jueves, 28 de marzo de 2013

Nominacion

By TheWickedNightmare

Gracias por haberme nominado y premiado

http://valentina-solomimundo.blogspot.it
http://yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.it/

Bueno ahi les va xD


7 cosas de mi


1.- Me gusta el anime y todo su rollo (cosplay,musica etc) 


2.- Me gusta la lluvia y jugar en ella (si como niña pequeña) Las tormentas electricas me fascinan


3.- Me encanta la fotografia y el numero 3 <3 font="">


4.-Solo escribo con tinta negra


5.-No vivo sin la musica


6.-Tengo 21 años y parezco de 16...(Eso a veces molesta, pero es que soy pequeña lol)


7.-Me encanta bailar.


Y nomino a: (No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo lol):


Tienen que escribir 7 cosas de ustedes :v :V :v


www.colasdesirena.blogspot.it


www.themimadiaries.blogspot.it


www.jedentag15.blogspot.it


www.smaointe-mire.blogspot.it

www.suenos-delcorazon.blogspot.it


www.lachica-deloschicles.blogspot.it


www.krizty1991-kruz.blogspot.it


www.globosagua.blogspot.it


www.mientrastantovivelavida.blogspot.it/


www.praestigium.blogspot.it


www.mirada-gillette.blogspot.it


www.memodeoz.blogspot.it


www.dyeinfinie.blogspot.it


www.credainferno.blogspot.it


www./konekay.blogspot.it



Ni puta idea de lo que hago LOL!


pero gracias c:


Nose que problema tenga pero no se pueden poner los enlaces bien u.u

14 comentarios:

  1. Muchas Gracias...
    je, je, je... Te gusta el anime *-* eso es genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, guapa >.<
    Aún así nunca publico en el blog cosas de este estilo, porque lo tengo solo para relatos, pero ya veré como lo hago.

    Miles de besos de purpurina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo tampoco suelo hacer esto pero me resulto divertido xd
      Denada y saludos

      Eliminar
  3. felicicdades por el premio:)
    jajaja esto es un poco raro ..:$ pero..esto..estoy nominada igual, aunque aqui no haga el enlace a mi blog?? :S Es que como me lo has dicho a mi blog...xd
    saludos::*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se abajo puse que no sabia que problema habia ahi que no me dejaba poner bien el enlace u.u

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme :) Me hizo ilusión que te acordases de mi blog ^^

    Un beso enorme!! :D

    ResponderEliminar
  5. wiii... estoy nominado!!... amm nomidado de que? veo que te felicitan... amm felicidades!! no se que ganaste, pero que alegría por ti!!! (imagina una gran cara de emoción fingida que seguro conoces de mi) wii!!!
    estoy nomidado!!
    ammm saludos
    (nada de lo anterior es con fin de ofender... y si ofendió pues amm chilo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni la menor idea xD solo se que tienes que poner 7 cosas de ti
      LOL

      Eliminar
  6. Nominado... Y ahora, ¿Qué se supone que debo hacer?... Y sobre todo, ¿Cuál es el objetivo de todo esto?...

    ResponderEliminar
  7. Hola, linda! muchas gracias por nominarme :) aqui van siete cosas sobre mi: amo la musica, bailo en mi tiempo libre, tengo escritas un par de novelas romanticas (y nunca termino el final xD),soy risueña, soy de libra, quiero comprarme una camara y apreder fotografia, y por ultimo...me gustaria aprender a dibujar bien jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar