martes, 19 de marzo de 2013

Un sueño o una terrible pesadilla

By TheWickedNightmare

Oh a sido solo un sueño
o una terrible pesadilla
verte ahí de nuevo

Porque siempre que comienzo

tu desentierro vienes y devuelves
todo al maldito cementerio

Ya te había sepultado muy en el fondo

en un cementerio que nunca recuerdo
el lugar perfecto pues así contigo nunca llego

Pero no esa noche

decidió visitarme una extraña parte de ti
que al parecer sigue guardada en mi

O que fue eso?

un espectro?..
bah

Dolor y amor al mismo tiempo

la misma canción de siempre


Me tiene harta sabes?

sera mejor que te marches!
que bueno que ya no has vuelto

Solo en ese estúpido sueño

que ningún cumplido te hace...

Adiós espero...

o lo que sea que pase primero..
es que ya no entiendo...

2 comentarios:

  1. Woo, me identifica... Es que mi ex (a pesar de haber terminado hace poco menos de un año) sigue en mi cabeza el infeliz. Ya no lo quiero, pero a veces vuelve. Y yo que creía que ese recuerdo estaba más que enterrado, pero no. Vuelve siempre.

    ResponderEliminar