sábado, 14 de junio de 2014

Devuelve

By TheWickedNightmare

Devuelve la vida que hice contigo...
devuelve todo aquello que juntos construimos
devuelveme todo el amor que te robaste
devuelve aquello que nunca te pertencio
devuelveme mis días en los que creía en el amor
devuelve mi amor

Parece que el dolor es un amigo que no podemos evitar
esta presente cuando más feliz estas
parece que siempre quiere arrasar 
con toda la felicidad que podemos tener
pero se llevan de las manos aunque no lo queramos ver 

El dolor es lo único que nos devuelve el amor
cuando se convierte en desilusión

14 comentarios:

  1. Jo, es una poesía preciosa :3
    Me ha encantado.
    Un beso, Alicia

    ResponderEliminar
  2. pero hay que superar ese dolor!

    me ha gustado!

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Es una poesia preciosa,superar el dolor de que la persona amada se haya ido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay que superar el dolor y mirar hacía el futuro. Y esperamos un futuro mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. El dolor siempre hay que superarlo y creo que siempre es así tarde el tiempo que tarde.
    Me ha gustado muchísimo!
    Un beso grande!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que deberá pasar, tu nunca sabrás cuando acabará

      Eliminar
  6. Hola!
    Es algo triste, pero me gusta mucho más ante la idea de lo que queda. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste también tiene su encanto
      Gracias por leer

      Eliminar
    2. Es mejor que nada se devuelva, ya que así se recuerda mas.
      A otra cosa mejor.
      Besos

      Eliminar