viernes, 13 de junio de 2014

A veces

By TheWickedNightmare

A veces siento que lo abrumo
que le aburre un poco más
pero que puedo decir
las palabras salen asi sin más

Un sentimiento
que tiene mil formas de demostrar
que cuando inicia no es posible parar
la mejor sensación que podrías desear

¿Cuántos días,
cuantos meses van y yo ni en cuenta?
Asi es precisamente como notas
que el amor se pintan de mil maneras
nunca es suficiente
nunca sabes que más habrá
es un largo puente
que estoy encantada de andar

Regalarte mis suspiros
mis deseos 
mis sueños
que te vuelvas parte de ello
volver a soñar
me encanta
me haces plena
eres lo único que me faltaba encontrar

Todo va maravillosamente rápido 
y maravillosamente lento
muchos pensarán que esta mal
pero tu y yo
tu y yo pensamos igual

2 comentarios: