miércoles, 7 de agosto de 2013

Syr

By TheWickedNightmare

Ella solo se quería sumergir
olvidar todos sus problemas
conforme lo hacía
sentía como todo se esclarecía

Perdía el aire lentamente
las burbujas se iban formando
saliendo a la superficie

Sus ojos se iban cerrando
y sus pulmones se iban llenando
su cuerpo se iba cayendo
y su corazón cada vez latía menos

La oscuridad la iba adsorbiendo
finalmente no pudo más
abrió la boca y trago el mar

Un sabor salado y amargado
junto a un extraño respirar
sentía sus brazos
pero sus piernas parecían
no existir más

Sentía la arena en su cuerpo
pero no el sol o el viento
Abrio los ojos y seguía en el mar
adentro

Los peces pasaban por encima de ella 
sin inmutarse
No sabía si estaba muerta
o al menos despierta

¿Qué era aquel lugar?
No era el cielo y ni el infierno
que ella hubiera llegado
a imaginar...

La memoria no quería funcionar
No sabía cuanto tiempo
llevaba en ese lugar

Solo veía un desfile de colores
y olores sin igual

Sentía unas cortadas en la garganta
al tocarse con la manos, estas tenían enredados
una especie de planta

Estrellas de mar le adornaban el cabello
al intentar incorporarse vio que no había piernas en el suelo...
solo una capa de musgo sin aparente movimiento

10 comentarios:

  1. te digo que tus rimas tienen esa musicalidad
    :)

    Sentía la arena en su cuerpo
    pero no el sol o el viento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta ponerle música haber si me convences c:

      Eliminar
  2. Es que es verdad, tienes un don para rimaaar!! Yo lo tenía, pero lo perdí or que ya no escribo tanto como antes :( Pero bueno, sigue escribiendo así de genial jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me ha gustado mucho como escribes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Escribes muy bonito, casi pasaba por aqui de casualdad.. perooo! me voy a kedar un ratito para leer mas!! Ya MISMO TE SIGOO!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  5. Como te he dicho alguna vez haces que me guste la poesía cuando he estado casi 10 años de mi vida sin que me llamase la atención.
    Un bonito poema, de verdad.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar