viernes, 9 de agosto de 2013

¿Cuánto más?

By TheWickedNightmare
And Dye Infinie

Cuanto más te miro
más me enamoro
cuando más estoy contigo
más me pierdo en tus ojos

Tu forma de ser tan sin igual
me hace perecer y enloquecer

En mi todo puedes tener
confianza , amor, lealtad
tu príncipe fiel

Pero en ti yo veo algo
que cambia a cada rato
por ahora se ha mantenido
has cambiado
pero... ¿Por cuanto?

No quiero volver a atrás
donde solo me querías a ratos
pues yo te amo en verdad
y duele saber que tú solo me usas
cuando la soledad te suele acompañar

No malinterpretes mis cambios
ni yo misma los entiendo
y me duelen
cuando veo que con ellos
te hago daño

¿Quien dirige lo que uno siente?
Yo...no lo sé

Pero.. ¿Usarte?
Eso jamás!

Te he entregado
mi alma
mi corazón
y todo aquella pudieras imaginar

Y aunque aquí yo tengo un error
no por ello todo lo anterior
deja de ser verdad

Es real
es tangible

Soy tan inusual incluso
con los sentimientos
como puedes notar

Tú solo conoces ese lado
que nunca suelo mostrar
tu te lo has ganado
y tu lo has podido liberar

Pero que quede muy claro...

Yo no quiero ningún reino
con ningún final perfecto
porque...
no soy princesa de ningún cuento!

4 comentarios: