martes, 31 de marzo de 2015

Apfel

By TheWickedNightmare

Te pudres tan rápido como una manzana
nadie puede morderte porque
te acabarías en ese instante

En cuanto alguien logra entrar
te empiezas a desmoronar
pretendes que no pasa nada

Intentas voltear las cosas a tu favor
Decir que el error soy yo
(parece ser la frase de moda hoy)

Te lanzas de valiente contra
los que no te pueden
si cualquiera se va con el más débil
cualquiera parece valiente

Me han tocado muchos villanos
que se la quieren hacer de héroes
esos que están tan destrozados
que ya ni saben que sienten

Nadie escoge lo que es
mantén eso presente

10 comentarios:

  1. La verdad es que sí que creo que escogemos lo que somos. Pero ha sido un poema desgarrador, por lo que he entendido hablas de personas tóxicas, de esas que hay que alejar cuanto antes.

    Pero vamos que yo no entiendo mucho de poesía, aunque intento entenderla aunque me equivoque.

    me ha gustado

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierta parte sí lo hacemos, pero tu decides que acciones hacer; esa clase de personas que ocupan toda tu esencia y te la roban para luego dejarte con nada
      Gracias por pasarte

      Eliminar