lunes, 30 de marzo de 2015

Algo se quebró

By TheWickedNightmare

Y al escuchar el pum
siento como mi corazón pierde un pedazo
que mis sentimientos se vuelven mas ásperos
que cada vez la muerte esta más cerca y pretende ser mi amiga
porque se esta llevando a todos a los que mi alma quería
le encanta burlase de mi
y yo me burlo con ella
siento que me faltan piezas
la humanidad se ha ido de mi
pareciera egoísta
pero yo siento que es algo peor
como si se tratara de una extraña evolución
hay alguien en mi interior que se esta congelando
hay algo en mi exterior que se esta desmoronando
comienzo a no ser yo
será acaso por la situación donde me encuentro
ese ambiente tan putrefacto y lastimero que me rodea
Yo no escogí esto o tal vez si, pero fue en otro tiempo
cuando la luz llegaba al venir aquí
ahora hay todo menos vida
a nadie le importa
todos se mienten
nada parece real
son como juguetes
alguien me los señala
son un regalo pero yo no quiero jugar...

10 comentarios:

  1. "son un regalo pero yo no quiero jugar" es taaaan asi como decir que lo tenemos todo pero no lo valoramos... Pero entiendo tu punto de vista, aunque luego de ese tiempo de "duelo" por asi decirlo volvemos a reencontrarnos para seguir adelante. Por que al fin y al cabo debemos continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se recupera la esencia y se anda de nuevo
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado un montón y pues no sé si es lamentable o no, pero es precisamente como me siento en este momento de mi vida :/ Saludos linda?D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tal vez sea buena por un lado al saber que no eres la única que se siente así, ya sabes donde desahogar un poquito
      Gracias por pasar

      Eliminar
  3. A pesar de todo eso, siempre volvemos. Es una etapa tan nuestra y profunda... es como renacer.
    Besotes, sos una poetisa, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que renacemos a cada segundo
      Gracias por pasar

      Eliminar
  4. muy interesante como escribes
    me quedo por aqui para leertre

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gustó mucho, no conocía tu blog pero te sigo, espero que nos leamos seguido porque sin dudas me quedé con ganas de más, me encantó esto: siento que me faltan piezas
    la humanidad se ha ido de mi. Mis felicidades♥
    me encantaría que pases por mi blog, un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se libre de vagar entre mis tintas
      Gracias por pasar

      Eliminar