miércoles, 1 de abril de 2015

Historias y deshistorias

By TheWickedNightmare

Soy su libro de historias y deshistorias 
le gusta inventar palabras 
y hacerse que es mil y una cosas

Que sus seres queridos no se han ido 
que aún están ahí y es tan feliz 
cada uno con su camino 
pero siempre cruzandose
para no olvidarse

Por que allá en el cielo 
está muy lejos de él 
y aún no es su tiempo, 

Soy su narradora 
su tinta
él es la hoja
soy su silencio
y le doy forma
porque su boca ya no cuenta nada
ya no cree en los cuentos de hadas
las novelas son solo para engañar

Así que mejor inventó su mundo 
su momento, 
su lugar, 
donde se puede desahogar

Sin tinta ni papel solo su mente 
vagando en los portales 
que no conoceré jamás, 
o tal vez ya los conozco 
y por eso son fáciles de olvidar

Pero para él no,
siempre lo recordara...
todo el dolor que encierra 
que no quiere compartir

Tal vez porque nunca fui 
lo suficientemente buena para ser su héroe 
ni lo suficientemente mala para ser su villana 

Sé de lo que soy capaz por él
con la fuerza que me da
sé que cuando algo le ataque
yo haré todo porque 
no le dañe

Mi misión 
es que sonría 
aunque sea solo para mi,
aunque sea un segundo
pero lo hará
una vez al día 
no hace ningún mal

El ciclo de la vida es algo tan normal, 
pero están difícil de aceptar cuando 
el ciclo de alguien termina. 
De algo si estoy segura usaré todo mi ciclo 
para que no se olvide de quien es 
ni de que quiere,
ni a quien ama, 
quien le hace feliz...

Mi dulce contrapeso
espero no me tumbes al suelo

6 comentarios:

  1. Hay cosas que nos cuesta aceptar.. Pero es que no hay otra..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no por ello te tienes que encerrar. Menos si deciste compartir tu vida con alguien...
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. Me gustaría de verdad inventar mi mundo!

    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso; simplemente eso, no me sale otra cosa. Me sentí tan identificada en algunas partes... todos tenemos nuestro mundo, y es algo exquisito escondido que solo nosotros conocemos del todo. Pero podemos mostrarlo a quienes realmente queramos, aunque sea una parte.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese maravilloso momento donde lo compartes se siente tan bien
      Gracias por pasar

      Eliminar