domingo, 5 de abril de 2015

Limbo

By TheWickedNightmare

¿Estoy cayendo o estoy volando?
¿Estoy riendo o estoy llorando?
¿Es luz o es oscuridad?
¿Es para bien o para mal?
¿Es el cielo o es el mar?

¿Son estrellas o son rocas?
¿Son risas o son llantos?
¿Son sentimientos o son recuerdos?
¿Son verdad o son mentira?

¿Eres tú o soy yo?
¿Camino o corro?
¿Huyes o lo enfrentas?
¿Son ellos contra nosotros
o nosotros contra ellos?

 ¿Son pesadillas o son sueños?

¿Eres el espejo o eres el reflejo?
¿Eres mi vida o eres mi muerte?
¿Eres el ángel y yo el demonio?

Eres el cazador o yo soy el lobo

23 comentarios:

  1. Me gustaría que las respuestas fueran Un Ángel y un Lobo, pero sé que resulta imposible como muchas cosas.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  2. Y resulta que la respuesta para todo eso es arriesgarse para saber.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preguntas que sólo se responden dando un paso hacia adelante.

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Cuántas preguntas...y ¿quién tiene la respuesta?

    Me gusta la forma en la que las has formulado, los opuestos (luz/oscuridad, Caer/volar)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros las tenemos, aunque a veces no nos damos cuenta hasta el final.
      Gracias, me gusta mucho hacer eso.

      Eliminar
  5. ¿Cómo le haces para escribir estas cosas? Me gusta mucho la forma en que lo haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me gusta la bella melancolia de tus textos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien escrito!! Me gusta como encadenas las interrogaciones retóricas. Buen post. Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://parasolesvioletas.blogspot.com.es/ Un saludo

    ResponderEliminar
  8. maravilloso texto
    un abrazo
    i besos

    ResponderEliminar
  9. maravilloso texto
    un abrazo
    i besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso.. sabes creo que alguien puede darte la vida y puede quitartela al momento porque todo depende del momento.
    saludos y es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  11. Siempre somos ambos. No hay espejo más nítido que nuestro interior.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso, tienes toda la razón.
    acabo de descubrir tu blog y me encanta!.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bello. Creo que son sentimientos que nos afectan a todos en algún momento de la existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces son necesarios, para considerar todo lo que has hecho.

      Eliminar