domingo, 29 de marzo de 2015

Me puse a mirar el cielo

By TheWickedNightmare

Me puse a mirar el cielo porque si miraba tus ojos me perdía en ellos
Tu voz se hacía notar y hacia ritmo con tus pasos
eres como un imán, desde lejos te siento y me atraes sin poder detenerlo

Tú sonrisa falsa y tus lágrimas rotas
yo las quiero, las quiero guardar para que no vuelvan a ti

Quieres hacer tus colores oscuros pero en realidad son más claros que los míos
negamos cualquier clase de tacto,pero a medianoche y media copa
la realidad nos envuelve en medias verdades

La oscuridad es nuestra mejor aliada, así tu no me ves
ni yo te miro tu verdadera cara

Dicen que los ojos son el reflejo de alma
mirarlos es una tortura
pero el no mirarlos provoca una terrible angustia

Tu tacto es tan cálido como frío tu corazón
el silencio te agobia demasiado, pero prefieres callar
a aceptar la verdad

¿Será por eso que nunca nos decimos adiós?

4 comentarios:

  1. porque en el fondo no decimos adios si no hasta luego

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queremos engañar, pero en el fondo sabemos la verdad
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Precioso. El amor es la fuerza más poderosa que existe. Un abrazo

    ResponderEliminar