miércoles, 16 de marzo de 2011

Decide tu camino...

By Elycka

Esto ha de terminar
ahora todo te parece vulgar
ya no habras mas hahaha
bienvenido a la hermandad
aqui ya no queda nada de amistad
has de eligir
entre el corazon y la razon
sin fingir demencia
habras de decidir
con quien estar
no llorare no reire simplemente ahi estare
no intervendre
tu decidiras
esta guerra aqui termina
no mas drama no mas joder
te tiendo la mano
tu la tomas o la sueltas
decide tu camino
con ellos o conmigo
con la miseria o misericordia
decide tu camino
no te voy a condenar
solo te voy a hacer razonar
no seas cinico y tonto
dejate de sarcasmo
muestra tu verdadera realidad
vamos a deshacernos de la ironia
no puedes simplemente asi dar todo por igual
no te de odiar
al contrario me odiaria a mi por ver ese fin
no lo quiero asi
cuanto mas he de pedir perdon?
o es que acaso ya no tienes corazon
ni para odiar ni para amar?
te he de demostrar que lo prudente no es callar
no debes reprimir no debes de guardar
no creo que esto tenga que morir asi
porfavor no lo dejes asi....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario