domingo, 13 de marzo de 2011

Has de aprender a escuchar sin protestar

By Elycka
Has de aprender a escuchar sin protestar
mucho tiempo has estado ya en compañia de la soledad
pequeño, indefenso niño
no llores mas, no sufras mas
te tiendo mi mano aqui esta
te ayudere a levantar
aqui estare hasta que logres comprender
que tan ciego has estado
esperare
a que tus ojos dejen la venda caer
aqui estare a tu lado no me ire
no te abandonare
confia en mi
se que es dificil lose
pero no perderas nada
lo prometo
dejate ayudar
dame tu mano te levantare
no dejare que te derrumbes
no me perdonare verte asi
ya no mas
aunque no quieras yo estare aqui
hasta que creas en mi
te lo demostrare
no me importa que no quieras
yo se que lo necesitas
no me nieges una vez mas
que ese dolor que sientes yo lo siento
me disculpo no quise herirte
pero aqui estoy lo lamento
se que con eso no bastara
pero es un comienzo
los golpes me lastimaran
no me nieges una vez mas
no te dejare caer
no te dejare
tienes que luchar
es duro
pero es necesidad
no te debes de encerrar
ya no mas mirame...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario