martes, 15 de marzo de 2011

Historia

By Elycka

No!
No hay que terminar asi,
no te odio tu no me odias
no hay que terminar asi
mas cruel daño no te pude haber hecho
las razones se equivocan, simplemente esta el hecho
mi mente empieza a reaccionar
habrias de notar que no habia ni un pizca de humanidad
el corazon ha explotado y asi lo pienso dejar
inservible organo humano no me has de servir más
el tuyo es el unico que me preocupa
más que una persona, has sido mi hermano
has estado ahi cuando yo no te he pronunciado
te he echo sufrir y aun asi a mi lado habias estado
una y otra vez a mi alrededor
apoyandome con el sonido de tu voz
tu presencia, tu razon
me llegaste a dar todo a cambio de nada
en un principio la historia comenzaba
era bella, la luz que yo ignoraba
hasta que lo heche a perder
como siempre fui yo el ser mas cruel
sin piedad sin nada
poco a poco yo mataba
esta historia que apenas comenzaba
eres la unica persona que yo mas amaba
si he de morir, morire por ti
y ya supe cual es la razon
de que la historia llegara a su fin
pero la verdad es que
no me quiero separar de ti
lastima que apenas hoy lo comprendi....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario