lunes, 14 de marzo de 2011

Virus mortal

By Elycka

Del ser mas amado pase a ser el mas odiado
nose mi como sucedio
lo lamento no fue mi intencion
no se lo que me paso mucho menos lo que paso
pero lo que si estoy segura
es que lo que nos unio fue verdadero y puro amor
me hiciste ver que aun tenia un corazon
eres la persona que menos quise lastimar
pero me salio al reves
me encantaria ayudar
pero no se ni por donde empezar
si me ves te lastimo
si me oyes te pones mal
y si me tocas te hago derrumbar
esque acaso soy un virus mortal?
pero quiero que escuches algo
mis sentimientos siempre fueron verdaderos
nunca le mentiria al ser que mas quiero
a la persona que mas ame
que quise hasta desfallecer
asi que nunca pienses que jugue con tus sentimientos
te juro que antes de hacer eso hubiera muerto
nuestra historia termino
duele lo se
me encantaria entender el porque....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario