sábado, 18 de enero de 2014

Libertad

By Rock xk


Libre en pensamiento
Ligera y ágil como el viento
Hermosa cual ave majestuosa
Con las alas cortadas
Por descuido o por malicia
Ya sea por preocupación
O por tentación
Por miedo o por rencor

Tú espíritu cautivo
Que con tus letras te expresas
Y así con todas ellas
aún que sea por un momento
Eres libre y plena

Tú quien no se permite caer
Tú quien eres tan fuerte
Tú quien al mismo tiempo eres delicada
Tú mi musa, mi amada

Yo quien ser tu libertad desea
Yo quien amarte para siempre anhela
Yo quien te protegerá por siempre
Quien será tu pilar y tu apoyo
Tu confidente, tu oyente
Y por siempre tu amante

Quiero que con estas palabras
Ya sea que te enteres o lo confirmes
Lo sepas y lo comprendas
Seré por siempre aquel que esté allí
Aquel en quien siempre puedas confiar
Aquél que siempre tenga un "te amo"
Aquel que siempre te ofrezca su aliento
Y su calor, para que sientas un hogar

Simplemente seré...

Aquel que siempre te amará.

8 comentarios:

  1. Suena a promesa...

    Te deseo un gran fin de semana
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Belleza increible deetras y versos,un deseo de amor y libertad muy hermosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bueno, como siempre!
    Un besote grande!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras de mi numen donde yo fui la musa esta vez

      Eliminar
  4. Ayyyy me gusto :) es muy lindo y como dice Ariel suena a promesa n.n
    Me encanto la entrada, que termines bien el fin de semana ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar