viernes, 17 de enero de 2014

¿Ves mis alas en el suelo?

By TheWickedNightmare

¿Puedes ver mis alas?
mis plumas pisoteadas colorean el piso
se mancha...
pues han sido arrancadas
desde el incio
todas esas manos 
que intentan quitar mis ganas de volar
jamás me detendrán

Por más que las arranquen
volverán a crecer
y esta vez iré más alto
donde nadie me pueda alcanzar
donde apenas y me puedan ver
 
Volaré a donde no puedas
manchar mis sueños
con tus deseos
con tus pesadillas que te pesan
y dejan sin aliento
sin ganas de vivir
solo te producen sufrimiento
por no poder enfrentar tus miedos

Mil veces te ofrecí mi mano
me caí y levante
te levante y tu me hiciste caer
en un ciclo sin final
las cadenas que formaban tus palabras
ya no me detendrán más
porque yo
si me volví a levantar

Por más dolor que hubiera en el corazón
porque más que ardieran las cicatrices
por más pasado que nos unió
yo no me rendí
y ni me cansare de luchar
di todo por ti
hasta que me pisoteaste por completo
solo eres un corazón muerto
que no puede apreciar lo bueno

Mis lágrimas no sirvieron
tampoco los gritos
ni los abrazos
ni los besos
tu quedate atorado
con tu pasado y tus miedos
mi único motivo para seguir
seré yo 
jamás volveré 
a tener alguien como razón
porque si ese alguien se va
¿Que me quedará?
 
No seré como tú
y viviré
con lo que quiero
y no me detendré
porque creer 
que no puedo.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, siempre hay personas así, que nos atan y nos hacen caer una y otra vez, pero somos fuertes y nos levantaos
    ¡Ánimo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando queremos algo con todo nuestro ser la única opción es luchar por ello para que no se pierda entre imposibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Stay Strong!! Mi lema es ese jeje Y sin duda muy conmovedores versos jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar