sábado, 7 de junio de 2014

Quis ego sum​​?

By TheWickedNightmare

Su belleza es inaudita
porque cuando la encuentras
la encuentras perdida
solo es una persona
que hicieron crecer muy deprisa

Las lágrimas son sus enemigas
los sentimientos también
unas las descubre en el silencio
y los otros en la oscuridad
 
Las personas le miran
y se preguntan... 
¿De donde es
de donde vendrá?
¿A que vendrá?
¿Será una maldición o una bendición?
¿Es la esclava del diablo 
o un ángel encadenado?

Muchos le miran con horror
otros con cierta excitación
le miran con lo peor
incluso unos le miran con amor

Tiene una pinta tan fría
que atemoriza
pero para aquellos
que logran ver el transfondo
les parece una maravilla

Fácil de romper
fácil de arreglar
para una muñeca
pero esta viva

Cicatrices le decoran la piel
cicatrices del hoy
del mañana
y del ayer...

16 comentarios:

  1. Hacía mucho que no me pasaba por aquí porque soy bastante despistada :(
    Aún así veo que sigue todo igual y tus poemas son igual de increíbles.
    Me ha gustado mucho el post.
    Un beso grande!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes volver cuando quieras, gracias por visitarme

      Eliminar
    2. Increíbles palabras,tus versos siempre despiertan el lado lírico de tus lectores.
      A veces la belleza es tan subjetiva...
      Un beso

      Eliminar
    3. Mi mayor alegria es que les guste
      muchas gracias

      Eliminar
  2. Muy buen poema.
    Hay a quienes por crecer deprisa, toda una vida le pasa factura...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todas esas preguntas recuerdan los cuchicheos de pueblo (al menos antiguamente) en cuanto llegaba un(a) desconocido/a~
    Me ha gustado, besitos

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como una persona puede despertar tan variados sentimientos en los demás, ¿quién será esa mujer? Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser yo,tu,cualquiera.En ciertos momentos me parece que muchas pasamos por ello.
      Gracias por leer

      Eliminar
  5. Hola!
    No sé, siento que veo a una pobre mujer siendo juzgada por un montón de personas.
    Me gustó mucho. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu poema. :)

    un besooo

    ResponderEliminar