domingo, 1 de junio de 2014

Slán

By TheWickedNightmare

Todos los secretos se han revelado
todos los miedos se han ido
la luz me ha guiado hacia un nuevo destino

Es hora de dejarte querida oscuridad
emprendo un nuevo viaje
y esta vez tu no vendrás

Las paredes ya no son oscuras
ya no me ahogan
las cadenas vuelven a ser lazos

Lazos que se han roto ya
arden bajos las llamas
que tu mismo provocaste
donde quemaste tus sueños
y quisiste apoderarte de los míos
donde ceniza se volvieron tus deseos
e intentaste robarte los míos

Todo va cayendo
por donde me dirijo
los castillos solo eran
sueños rotos

Tus lágrimas no servirán de nada
tampoco tus gritos

Tu ignoraste los míos
me enseñaste a llorar en silencio
donde nadie me pudiera ver
donde a nadie pudiera molestar
no fui tan importante como decías que era
nos esperes que seas importante ahora

No escuchaste lo que tenía que decir
solo lo que te convenia

Me convertiste en tu muñeca preferida
solo estaba ahi para cuando necesitabas compañía
una compañía con la boca cosida
haciendo solo lo que tu querías

Ahora que las partes se deshacen en pedazos
no te molestas en pegarlas
el tiempo termino
y lo sabes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario