domingo, 1 de junio de 2014

Monstrum

By TheWickedNightmare

¿Quien es el monstruo ahora?
¿Quien viene a por ti ya?
¿Por que gritas?
Es solo oscuridad...

Donde me mandaste crecer
donde la soledad me acompaño
donde se oscurecio mi corazón

¿Ahora porque huyes?
¿No te gusta lo que ves?
¿No era lo que querías?
¿No era lo que deseas?
¿No soy lo que amas?

Pero ven 
yo no te haré daño
¿A que le temes más?
¿Al reflejo que has creado
o al espejo que se ha quebrado?

La verdad la has deformado
pero al fin te ha alcanzado

10 comentarios:

  1. Hola!
    Soy pésima para interpretar estas cosas por eso admiro a la gente que lo escribe, pero de alguna manera siento que es como un hijo recriminándole a un padre lo que ha creado. Algo así, yo lo encontré genial. Saludos y que estés super ?D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado justo en el blanco,que bueno que te gusto,saludos y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Muchas veces el.mundo crea monstruos y luego se queja de ellos,cuando el supuesto "monstruo" sólo grita por que alguien le tienda una mano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que la vida fabrica monstruos y otras nosotros mismos...
    Pero se pueden echar que se vayan por donde han venido...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que pasa cuando el monstruo eres tú?
      Saludos

      Eliminar
    2. Pues saca esa parte que te asusta a ti misma....
      Besos

      Eliminar
    3. No me asusta a mi, asusta a otras personas,porque tienen de lo diferente...
      Saludos!

      Eliminar
  4. Bonitas rimas, esto me recuerda a Demons de Imagine Dragons jaja
    besitos

    ResponderEliminar