lunes, 19 de mayo de 2014

Tenebrae

By TheWickedNightmare

En la oscuridad te encontraré
tu corazón grita mi nombre
desde lejos siento sus latidos
que me señalan el camino

Esta vez a la oscuridad
no la dejaré vencer

Aun cuando las sombras
me intenten atrapar de nuevo

Aun cuando las sombras
me quieran de nuevo en sus laberintos

Aun cuando las sombras
intenten enredarme en el pasado
encajarme las espinas del ayer
no volveré a caer

No cederé ante sus caprichos
sus encantos no sirven más

No volveré a la torre de los sueños rotos
donde los deseos se vuelven
susurros tormentosos
y el reflejo en el espejo
no es más que un bosquejo
de mis temores
de mis miedos

No seré su prisionera de nuevo
no seré el final de ningún cuento
me destierro

Se que alguien me espera
puedo oír su voz
puedo ver la luz de nuevo
y no me quema el resplandor

13 comentarios:

  1. Todo llega....
    Precioso texto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Los haces tú? Porque wow. Lo único que debo decirte es... sigue directo hacia la luz, y no retrocedas, porque te puedes convertir en piedra (?)
    Muchos saludos y bendiciones *-*

    ResponderEliminar
  3. "No volveré a la torre de los sueños rotos
    donde los deseos se vuelven
    susurros tormentosos
    y el reflejo en el espejo
    no es más que un bosquejo
    de mis temores
    de mis miedos"

    Me ha llegado al alma, gracias

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, es muy esperanzador y positivo. Da fuerzas...
    me dio un poquito a mi..
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La belleza se encuentra en la oscuridad y la luz. Pero querer seguir adelante,dejar atrás el dolor y querer vivir libre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede vivir sin una ni la otra,pero no se puede depender solo de una

      Eliminar
  6. Me transmite fuerza, ganas de seguir y olvidar el pasado. Esperanza y positividad.
    ¡Espero seguir leyendo cosas así!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar