martes, 7 de enero de 2014

El Guardián Capitulo 3

By TheWickedNightmare
 ~Ange ou Demon~
    El Guardián
Capitulo 3
Geschichte






Caminamos hasta la sección de los universitarios, donde oh sorpresa tenian su propia cafeteria,algunas zonas con sillones y juegos de billar, solo les faltaban los cigarrillos y las cervezas para parecer un bar.Supongo que se lo merecian segun decian sus cargas eran mas grandes que los de preparatoria, o bien cualquier alumno con solo decir su capricho y un fajo de billetes pudo haber actuado para ello y esos por aqui sobraban.
Aqui el menu estaba un tanto cambiado en vez de refrescos y te, habia más café y bebidas energeticas,comidas pesadas y casi ningún postre.Al preguntar Allen que iba pedir lo dude bastante, no tenía hambre pero siempre picaba algo de comida a esta hora,así me decidi por lo simple.
Una ensalda de frutas por favor y ¿Podría ponerle crema batida encima?gracias,—.La cara de la empleada fue como si hubiera visto a una niña chiquilla pidiendo el helado más grande.
Yo quiero la mitad de un baguette porfavor y un agua mineral,¿Eileen que vas a querer de tomar?—.
Solo agua porfavor—.le dije un tanto sorprendida por lo que había pedido.
Esperamos unos momentos y luego nos entregaron la comida,pagamos y nos dirigimos a una mesa que estaba vacia.
¿A ti si que te gusta comer, eh?—.dije un tanto sarcastica.
Hahahaha,algo así—.dijo el riendo mientras comía su baguette.
Ser guía y humano hace que me de mucha hambre asi que tengo que consumir el doble de lo que antes comía para poder estar bien,ingiero las mismas calorías que quemo, no como más de lo que necesito pero tampoco menos,asi siempre tengo la energía suficiente.—.
Muy razonable respuesta—.dije yo mientras me comía mi ensalada de frutas.
El termino su baguette y bebio un poco de agua mineral y me espero paciente a que terminara de comer, mientras sonreía como siempre.
Finalmente acabe y fuimos a dejar los platos al recolector y el tiro su botella a la basura y nos volvimos a sentar. una extraña sensación me hizo voltear y percatarme de que varias personas nos estaban viendo, como si fuesemos un par de extraños cosa que a Allen no le molestaba para nada.
Nos sentamos y el empezo a hablar.
Como te dije ayer, hoy te tengo una respuesta a todo lo que estuve pensando y averiguando.—.
¿Y a que conclusión llegaste?—.pregunte.
En un principio se sabe que los Daimon no comían humanos por necesidad, si no por diversión...aunque más que comerlos completamente solo obtaban por una parte en especifico, el corazón,otros desgarraban completamente a los humanos incluso despues de haber comido el corazón,conforme paso el tiempo los Daimon dejaron esta actividad,ya que se logro pararlos,pero como siempre encontraron otra forma de alimentarse comiendose sus almas,pero en vez de escenarios tan sagrientos empezaron a acercarse a los humanos y hablarles hasta convercerlos de que realmente no sirven para nada y su vida solo es un problema mas, que lo mejor que podrian hacer es morir,mayor parte de los suicidos que han pasado a lo largo de la historia ha sido a causa de estos tipos, no hablan con nosotros pero si con los humanos ya que estos no los pueden ver cuando deciden acabar con su vida ellos ahi estan para comerse sus almas, no tenemos idea de porque ahora comen sus almas, como te digo no se comunican con nosotros pero como pudiste ver entre ellos si y de manera que nosotros no entendamos, sabemos que son inteligentes pero no lo suficiente como para actuar solos, sabemos que alguien los manda..—.
El sonido del timbre interrumpio a Allen,el se levanto rapidamente y me ofrecio la mano para levatarme,salimos de la cafetería en silencio mientras todos los alumnos hacían lo mismo,al llegar a la salida me dijo:
¿En el segundo periodo que tal si mejor nos vemos en la fuente de las facultades, sabes donde es no?Oh y descuida que si tienes hambre ahi tambien hay una cafetería.—.Dijo contento,y tan tranquilo como si no hubieramos hablado de algo tan sobrenatural.
¿Es la que esta despues del mural de las carreras?—.pregunte un tanto confundida,no conocia muy bien la escuela,apenas llevaba unos cuantos meses.
Sí exactamente—.dijo él mientras se despedía.
Me fui directo a mi salón y me senté, apenas y recuerdo que clases tuvimos, mi mente sonaba la historia que me contaba Allen una y otra vez y se hacía los escenarios...para cuando me di cuenta ya sonaba el timbre del segundo periodo.








13

8 comentarios:

  1. ¡QUIERO EL CAPÍTULO 5 YA!
    Definitivamente te superas en cada capitulo y transmites toda clase de sentimientos enhorabuena :):)

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Uy que interesante ese Daimon...que peligro, por diversion..

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, como siempre!
    Un beeesote!^^

    ResponderEliminar
  4. Hay que fantástico! Saca ya el próximo capítulo!! jiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar