domingo, 5 de enero de 2014

¿Porque crees?

By TheWickedNightmare

No se porque crees
que aun me puedes asustar
¿No ves que he crecido ya?

Tus palabras no me van a impresionar
no me detendrán
no me harán pensarlo dos veces más
ni dar ese paso atrás que tanto quieres

No
Se acabo tu juego de manipular
¿Corte las cuerdas no vez?

No te pertenezco
jamás lo hice
por mas feo que me pintes el tiempo
me digas lo horrible que puede ser el mundo
yo aun así saldré
yo seguiré tal cual siempre quise


Tus lamentos
tus gritos
daselos al cielo
tal vez salga algo bueno
tus lágrimas sirvemelas al almuerzo

6 comentarios:

  1. Hay muchas veces que la gente cree que es mejor alejarnos del mundo y que por algún motivo nosotros debemos creer lo mismo que ellos y eso sólo nos asusta a seguir en el mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un miedo que esas personas no pudieron superar, no tiene porque ser heredado.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola linda, buenos días,
    con semejante convicción y determinación creo que las cosas están mas que claras...

    Te deseo un excelente inicio de semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es posible que el mundo sea un lugar oscuro y tétrico, ya que las desgracias e infortunios están siempre a la vuelta de la esquina. Pero una cosa es ser prudente y sensato, y otra es ser extremadamente paranoico, rozando la demencia... son este tipo de personas las que no nos dejan crecer y madurar.

    Gracias por tu entrada,
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas que se quedaron atrapadas en su propio caos
      Saludos

      Eliminar