domingo, 5 de enero de 2014

Todos lo hacen

By TheWickedNightmare

Mis ojos se entristecen poco a poco
pierden brillo pierden color
toda esa ilusión
rasgada por una leve acción

Grave para mi
leve para ti
todo es relativo
que puedo decir

Que porque todos lo hacen
ese es tu argumento 
que poco ético
a mi no me apetece ser parte
de ellos que hacen lo que los demás
me parece que eso te ha quedado claro

Miles de veces he escuchado esa palabra
miles de veces me ha molestado escucharla
Tus razones nunca serán lo suficiente para mi
como para entender esas acciones

Que te halla dicho que es una razón
no es para pensar que era un hecho

No me malinterpretes
aqui yo no me estoy rindiendo
más bien me estoy dando cuenta
de lo poco que te entiendo

No es justamente como deberia ser
ya me lo temía
puesto que esto iba demasiado bien

Pero cada quien es dueño 
de sus consecuencias
y yo he aceptado la mía

No espero que con esto
cambies 
no espero que entiendas
no espero que lo hagas por mi
solo por ti.

2 comentarios:

  1. Esto me ha encantado, me ha recordado esa gente que va como borregueros siguiendo siempre a los demás. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchos así pero no por ello nos vamos a rendir ¿o sí?
      Saludos!

      Eliminar