martes, 31 de diciembre de 2013

~Ange ou Demon~ El Guardián Capitulo 3

By TheWickedNightmare
~Ange ou Demon~
    El Guardián
Capitulo 3
Geschichte







¿Que pasa?—. pregunté intrigada por el silencio que se había hecho.
Allen abrio la boca para decir algo, pero en ese momento Albert abrio la puerta para que nos bajaramos.
Gracias Albert—.dije mientras me reincorporaba, ya mejor gracias a las hierbas que Allen me había puesto.
Allen de todas formas me ayudo a levantarme y bajarme del auto, me tenía tomada de la cintura; nos despedimos de Albert y nos dirigimos a la entrada de la casa.
Allen ya estoy bien, no es necesario que hagas esto—.dije un tanto apenada.
No me molesta en lo absoluto Eileen, aparte a sido mi culpa.—. Se escuchaba molesto al recordarlo.
Esta bien Allen—.
Tocamos el timbre y Nani nos abrio un tanto extraña por el joven que me tenia tomada de la cintura.
Bonitas horas de llegar Eileen—.Nani estaba molesta pero no lo suficiente como para perder ese toque simpatico con el que hacia las cosas.
Yo solo me reí. y Allen habló.
Siento mucho esto, nos encontramos en el parque y se nos fue el tiempo charlando.—.
Y realmente que se habia ido el tiempo, la luna ya se hacia presente cuando nos bajamos del auto.
Nani,se rio ligeramente.Sabia muy bien que si algo asi pasaba no era por estar con malas compañías, porque yo no tenia compañías...
Y con quien tengo el gusto—.pregunto gustosa.
Oh, Soy Allen, mucho gusto.—.dicho esto extendio su mano para que Nani la tomara.Un saludo bastante usado por los adultos mas que por los jovenes.
Un placer joven Allen,por favor pasen, pronto la cena estará lista.Nos miro por ultima vez y se fue dejando claro que al irse Allen, el interrogatorio empezaria.
Allen finalmente me solto y vio que pude caminar perfectamente.Aun que pronto se me acerco de nuevo.
Deberias cambiarte o al menos quitarte la chaqueta, a quedado toda llena de tierra.—. dijo riendo.
Si, muy divertido eh—.respondi yo.
Me la quite y en efecto toda la espalda tenia ese lindo color café que no debia estar, la sacudi un poco y la puse en mi brazo, y entonces recorde que aun tenia las hierbas que Allen me habia puesto,nos apresuramos a llegar al jardin y le dije que me esperara, el accedio y se puso a observar, mientras yo iba al baño a quitarme las hierbas y tirarlas en la basura.Me mire en el espejo y vi que mi cabello tambien tenia tierra, al menos no solo suficiente para darme un baño rapido, asi que solo lo sacudi, lave mi cara, me puse crema y sali. Deje la chaqueta en el sillon y fui al jardin con Allen.
Que te parece—.pregunte un poco timida.
Encantador realmente, puedo entender porque me dijiste que nos vieramos en el parque parisiano, ¡te gustan mucho las rosas eh?—.
Sí bastante—. asenti yo
Vaya no puedo creer que se haya hecho tan tarde—.dijo un poco asombrado
Sí,ni yo.—.
Y bueno que es lo que me ibas a decir en el auto—. le recorde
pero de nuevo nos vimos interrumpidos puesto que Nani anuncio que ya estaba la cena lista, y si no ibas a cenar cuando Nani lo decia, te castigaba de la forma que mas odiabas.En mi casa se inflitraba en mi habitación y abría de par en par las cortinas y encendia el sistema de sonido,con las noticias de los deportes que tanto me aburrian.Así que tome a Allen del brazo y le lo lleve conmigo al comedor.
Allen parecia divertido por la situacion Nani ya habia puesto la mesa asi que solo nos sentamos y nos deseamos buen provecho y empezamos a comer, y al mismo tiempo empezo el interrogatorio de Nani hacia Allen.
¿Y dime Allen de donde eres? pregunto mientras se servia más ensalada.
Nací cerca del valle, pero al cumplir la mayoria de edad me vine a vivir a Verzilia a estudiar la universidad.—.dijo con toda la naturalidad del mundo, bien ahora era un hecho que es mayor que yo.
¿Y en donde estas estudiando?—.
Oh, en el Colegio Deus, en la facultad de medicina.—.
Al oir esto mi tenedor cayo al piso, puesto que yo tambien estoy en mismo colegio fue una sorpresa total.
Nani y Allen me miraron sorprendidos, yo tarde como un segundo en recoger el tenedor, y limpiarlo con la servilleta pero ya sabia que Nani me traeria otro inmediatamente.
¿Que sucedio Eileen?—.pregunto Allen un tanto asombrado.
Oh, es que yo también estoy estudiando ahí—.dije aun sorprendida.
Pero que agradable sorpresa—.dijo el mientras mostraba una gran sonrisa.
¿Que acaso no lo sabian ustedes, como es posible omitir ese tipo de información?—.dijo Nani al regresar a su asiento.
Bueno, es que nos pusimos a platicar de otras cosas y nos olvidamos de lo más sencillo—. dijo Allen sonriendo.
Nani nos miro un tanto dudosa pero no dijo más. Termino de comer su pan y se fue a la cocina para servir la pasta.
¿Así que estudias en el Colegio Deus, que preparatoria?—.pregunto Allen radiante.
Sí, voy en tercer semestre ¿Y tú?—.
Yo voy en el cuarto pero de la universidad.—.
Solo nos miramos y reimos sin parar, esto significaria que nos podiamos seguir viendo aun mas tiempo.Y podria tener un amigo con quien charlar y Allen parecia tener ese mismo presentimiento. Despues de tanto tiempo sola, esto no sonaba nada mal.






11

4 comentarios:

  1. Pues la verdad que tiene buena pìnta esta historia, ahora solo queda ver como sienta eso de tener amigo a Eileen ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! muchas gracias por pasar por nuestro blog, seguirnos y dejar tu comentario. Tienes un precioso blog, y ya te sigo por supuesto, pero tengo un duda de las entradas, estás escribiendo una historia? un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una novela todas aquellas entradas que digan Ange ou Demon El Guardian son parte de una novela c:, las demas son escritos del pasado,presente o futuro,que me inspiran ciertas cosas que pasan

      Eliminar