lunes, 30 de diciembre de 2013

Akrostiş

By TheWickedNightmare

Eres todo lo nunca imagine tener
lo nunca quise pedir
ni en mis más remotos sueños
ni en mis más profundos deseos

Desear a alguien así
querer estar
compartir
toda una vida junto a ti
jamás lo pensé vivir
ya no pensaba 
que eso fuera para mi

Ganando y perdiendo
si es contigo no me importa
yo solo quiero seguir
con nuestros aciertos
y desaciertos

Alegrando
tus días 
tus noches
viendo esa sonrisa
que me hace tan feliz

Recordando los momentos
que me acercaron a ti
momentos que no pararan
de fluir

4 comentarios:

  1. Hola linda, buenos días,
    un hermoso texto para despedir al año,
    brindo por que esos momentos nunca dejen de fluir...

    Feliz año 2014
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! es un poema verdaderamente hermoso, esa clase de amor, la que no importa nada más que disfrutar, es bellísima y la forma en que lo escribiste aún más!
    tu blog es encantador, te deseo lo mejor en este año que comienza, un beso.

    ResponderEliminar