domingo, 5 de enero de 2014

El Guardián Capitulo 3

By TheWickedNightmare
~Ange ou Demon~
    El Guardián
Capitulo 3
Geschichte







Al regresar Nani de la cocina, traia dos platos uno para mi y otro para Allen, la esperamos en lo que se servia su plato, y empezamos a comer como siempre deliciosa,en la cocina a Nani nada le fallaba sabia darle el toque exacto a las cosas y como no si era lo que más adoraba hacer, cocinar.
¿Y bien?—. dijo Nani esperando el veredicto de nosotros.
Oh, esta delicioso en verdad—.Dijo Allen un tanto nervioso.
Yo sonreí y dije:
Como siempre Nani excelente.—.No había otras palabras para su comida.
Bueno y volviendo al tema del caballero, será necesario que se ha presentado a sus padres señorita Eileen—.
Mi sonrisa se torcio y se volvio una mueca, me pare y me fui directo a la cocina molesta.Mis padres odiaba esa sensación que me daba cada que los escuchaba nombrar.
¿Eileen que haces?—.Grito Nani desde el comedor.
Solo he venido por un poco de pepperoncino Nani, descuida ya voy para allá—.suspiré y me fui a sentar a la mesa de nuevo.
Allen me miraba como un hermano mira a su hermana despues de que esta hizo un berrinche.Yo me voltee y segui comiendo.
Las sonrisas se habían desvanecido y el silencio se estaba apropiando de nuestra cena,solo el ruido de los cubiertos parecía ser el único sonido que se escucharía hasta que Allen hablo.
Bueno ahora tendra la certeza que Eileen no volvera a llegar tarde por culpa de nuestras charlas—.Le dijo a Nani
Eso espero Allen eso espero—.Dijo ella.
Yo seguía incomoda por el comentario que había dicho Nani, pero era cierto, y a la vez molesto.Ni siquera estaban aqui para cenar ¿Cómo espera ella que algún día yo les fuera a presentar a Allen?.Solté un suspiro y con sorpresa vi que Nani ya se levantaba para servir el postre,ellos ya habían terminado de comer.
Apresurate o no te servire—. dijo Nani al ir a la cocina.
Conociendola ya sabia que postre nos iba a servir y en verdad sería una delicia.Termine mi pasta y deje mi plato en la cocina en lo que Nani servia ese encantador tiramisu con cerezas que tanto me fascinaba.
¿Pero Nani tu no comerás a caso?—.pregunté con sorpresa pues no se había servido.
Oh,no yo ya he tenido suficiente al estar preparandolo, yo lo comere mañana en el postre tal vez—.Dijo esto mientras soltaba una risita.
El postre estuvo delicioso y la cena resulto agradable al final de cuentas.
Bueno apresurense a despedir que mañana hay escuela—.Nos apresuro Nani.
Que tenga una buena noche jovenes—.Se despidio y se fue a su alcoba.
Allen se dirigo al jardín en vez de a la puerta, lo cual me sorprendio un poco y lo seguí.
¿Que sucede Allen? —.Pregunte
¿Recuerdas lo que te iba a decir en el auto?—.me pregunto
Sí, lo recuerdo—.
Ah, pues lo he estado pensando mejor y me parece que antes de que te lo diga sería conveniente hablarlo con ellos para ver si estan en lo cierto mis teorías.Lamento tenerte así pero te aseguro que mañana te digo esa respuesta que buscas—.
Mañana—.dije yo.
Sí mañana en el primer periodo,te espero en la cafetería—.
¿En la sección de los universitarios?No hablarás enserio Allen, ahi no pueden entrar los preparatoria a menos que estén invitados por uno de universidad.—.Sí así de ridiculos se comportaban los de los niveles más altos como si fueran lo mejor de lo mejor, aunque Allen no tenia nada de ellos.
Descuida que yo te estoy invitando, eh,mejor te esperare en la puerta ¿Que tal?,así no tendrás problemas.—.  
 Mucho mejor—.Le dijo yo más aliviada.
Entonces hasta mañana—. dijo él mientras sacaba sus alas  
Oye espera,¿acaso te piensas ir volando de aqui?Sal por la puerta Allen, eso no es necesario.—.Dije mientras lo empujaba y el reía.
Al despedirnos de nuevo, yo no para de sonreír hasta que subí a mi habitación y Nani estaba esperandome en la puerta.
Oh vamos Nani, que ya es tarde y me tengo que dormir—.dije decididamente mientras me ponía la pijama.
Niña suertuda mañana no te escaparas tan fácil—.dijo mientras cerraba la puerta y me daba las buenas noches.
Yo me acosté puse las cobijas en mi cara para tapar esa extraña sonrisa que no se quería ir.

Desperté al día siguiente cuando la alarma sono, me estire un poco, tendi mi cama y me meti a bañar, al salir noté que no había ni rastro de dolor o de cicatriz por la caída que habia sufrido el día de ayer.
Me puse el uniforme y me sequé el cabello lo peine y lo recogi en una cola de lado con algunos mechones sueltos abrí el cajón de los cosmeticos que rara vez usaba y de nuevo tuve esa sensación de pintar mis labios otra vez.Busqué mi perfume y colgue la toalla.
Al salir tomé la mochila y me fui tranquilamente por las escaleras hasta llegar a la cocina.Le di los buenos días a Nani y como siempre no estaban mis padres.Suspiré y me senté para desayunar.Esta vez Nani me hizo crepas y una malteada de fresa.
Gracias Nani—.dije mientras disfrutaba aquello
¿Bien y ahora cuentame, de donde conociste al tal Allen eh?—.
Su pregunta un tanto dificil de responder dado el modo en que me encontre, la solucione fácil.
Nos encontramos primero en el puente y charlamos un poco, conforme se hacía tarde nos decidimos citar en el parque parisiano despues y bueno no es como que sea un amor secreto o algo Nani, lo acabo de conocer recientemente y es agradable como pudiste ver.—.
¿Pero eso no significa que siempre se verán en la calle o si?—.Dijo Nani ya más convencida.
Por supuesto, Nani recuerda tambien nos veremos en la escuela—. dije yo riendome.
Oh pero que simpatica niña, anda apresurate que ya es hora—., me dijo cuando terminaba de beber mi malteada.Subí rápido para lavarme los dientes, me despidi de Nani me subí al auto y espere.
Hace mucho tiempo que no sentía esa emoción por ir a la escuela, la sonrisa de ayer seguía ahi por más que intentara ocultar. Albert se detuvo yo me despidi y me bajé. Como siempre las escaleras de la escuela eran un constante choque de espaldas y mochilas, hasta que llegabas al pasillo,fui a mi casillero y metí los cuardenos y libros que tocaban hasta el segundo periodo e incluso los que tocaban al día siguiente. Despues me dirigi al salón,entrando sin atención en silencio como siempre,me sente y espere a que pasarán las tres horas del primer periodo, sono el timbre finalmente y sali disparada a la entrada de la cafetería,y ahi estaba el esperando con su sonrisa contagiosa.       








12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario