lunes, 23 de diciembre de 2013

Así de simple

By TheWickedNightmare

Te vi o solo tu me miraste
tu lo comenzaste
me perseguias cada vez con la mirada
pero nunca decias una sola palabra
habia algo dentro que te explotaba
que nadie notaba

Para mi apenas y eras alguien
un tal vez te vi, en algún momento
nunca supe tu nombre
o nunca hice el intento por  saberlo

Te fuiste un largo tiempo 
y cada quien con su vida
pero cada vez que volvias
si era tan solo un dia
y yo estaba por ahi
aquella extraña sensacion volvia

En el peor de los lugares te volvi a ver
peor para los demás yo solo debia estar ahi
aunque no era mi necesidad

Te comenzaste a acercar
pero esta vez ya habia un nombre
y un saludo cordial

Una amistad un tanto extraña
se veia llegar,con nuestras largas charlas
y distancias caminadas
que no parecían tener final

Fuiste mi complice y la travesura
de un otoño más
rozando mis labios con unos ligeros toques
comenzamos algo que nadie quería nombrar
pero que nuestros besos lo gritaban desde lejos
y cualquiera que nos viera sabría que palabra dar

Un abrazo, una caricia,
una lágrima, una sonrisa
un constante rozar de labios 
y un respirar agitado

Así de simples son las cosas
que me hacen estar a tu lado
mientras yo las hago en tinta
y tu me las recitas con esa
seguridad que me fascina
mi corazón dicta que
esto no morirá ni con los años

14 comentarios:

  1. Ojalá pudiera de nuevo tener ese delicioso sentimiento de despertar las emociones y el amor en mi... lamentablemente ese tren ya me dejó atrás hace algunos meses atrás.

    Buenos versos.

    Saludos.

    H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensaba yo, no quería saber nada de ello;pero todo cambia de una manera tan inesperada
      Saludos y gracias

      Eliminar
  2. ¿Eres un escritor con una gran historia para compartir? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. rozame los labios hasta desgastarse...
    me encanto eres sensacional.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que has escrito. Ya sea una historia o poemas tu manera de escribir es muy profunda y hermosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi numen es el culpable de ello
      muchas gracias
      Saludos!

      Eliminar
  5. De verdad me hizo muy feliz ver tu comentario en la entrada del concurso, claro que no hay problema si eres de Sonora, yo soy de Veracruz y de verdad, de verdad no había conocido a otra bloggera de México, los libros son en pdf así que se envían por correo o por algo así :)
    por favor, participa, por favor.
    sobre tu entrada, me encantó el poema, en especial que tenga rima porque eso hace una cadencia mucho más agradable y lo que describes ¡ay! el sueño de todos.
    ya te sigo y tal, muchas gracias por pasarte, por favor sigue haciendolo y participa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es difícil encontrar a alguien de México, gracias por la invitación,lo haré!
      Saludos

      Eliminar
  6. Como siempre, espectacular!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar