lunes, 23 de diciembre de 2013

El Guardián Capitulo 2 Quod angeli et daemones

By TheWickedNightmare 
~Ange ou Demon~
    El Guardián
Capitulo 2
Quod angeli et daemones






Despues de haber escogido una blusa blanca con cuello en v, decidi meterme a bañar.
Al salir vi que estaba la ropa de ayer tirada en el piso, tenía que ponerla en el cesto de ropa sucia antes de que Nani comenzara a hacer preguntas sobre ella. Al terminar volvi a recoger mi cabello en una trenza pero esta sería de lado, y por primera vez en bastante tiempo quise pintarme los labios con ese tono cereza que tanto me encanta, me puse mi perfume favorito, busque los botines negros y me los puse, realmente estaba emocionada por este encuentro que tendría con Allen,mire la rosa de reojo y me salí del cuarto.Camine por el pasillo con una sonrisa y al bajar las escaleras me quise subir en la orilla y resbalar, solo lo hice en los últimos escalones y fue tan divertido. Hacía mucho tiempo que no estaba  de tan  de buen humor. Nani ya me esperaba, llevaba el vaso del licuado que me había llevado se lo entregue y salí al jardín en lo que la comida estaba lista. El jardín que tanto me encantaba lleno de rosas, blancas, rojas, y unas tan oscuras que parecían negras,todas regalos de los socios de mis padres, y donde estas últimas se supone las habían traído de África, todas olían delicioso y eran hermosas, recorrer el jardín por las mañanas me encantaba, aunque no era nada comparado con el jardín de Parque Parisiano, pero se asemejaba bastante; las mariposas se acercaban y coloreaban aun más el ambiente con sus bellos colores, negras con amarillo, moteadas de rojo,había unas que incluso tenían tres colores un degrade de naranja muy bello. Lo que si podía agradecer de esta ciudad era precisamente eso, los paisajes que mostraban; con las mariposas, las flores,toda la naturaleza en su más pura esencia.
Y como siempre el tiempo se me fue volando, mientras me impregnada del aroma de las rosas y veía maravillada a las mariposas andar de flor en flor junto a un hermoso colibrí,todo era de un color maravilloso. Nani me grito por tercera vez y fui corriendo a la cocina,ya era la 1 30 y era tiempo de poner la mesa siempre; con o sin mis padres comiamos sin falta a las 2 30 en punto justo la hora en que llegaba de la escuela.Mientras ponia los platos intentaba averiguar que comida habia preparado hoy Nani; al poner el pan esperaba ansiosa que ya sirviera la comida, ya que a las 3 lo vería...
Todo el tiempo que duro la comida me la pase soñando despierta, solo esperando porque ya dieran las 3, Nani lo notó y sonrio bastante contenta, hacía mucho tiempo que no me mostraba así.
Que bueno que te halla gusta la comida Cerezita— me dijo en un tono de semi reproche por no haber hablando en todo ese tiempo, pero aun asi sonriendo.
Oh, ha estado delicioso, muchas gracias Nani—. Justo terminaba de beber de mi vaso y levanté todo para dejarlo en la cocina.
Y me dirigi a mi cuarto rápidamente a lavarme los dientes y darme una ultima mirada en el espejo.
¿Ya te vas? dijo Nani al verme bajar de las escaleras.
Sí- le respondi
¿A donde irás ahora?
Al parque parisiano
Te esta gustando mucho ese lugar ¿no?
Sí, es encantador- asentí
Traeme muchas fotos entonces— se despidio mientras esbozaba una sonrisa
Por supuesto,nos vemos—.
Albert ya me esperaba en el coche, faltaban 10 minutos para las 3 justo el tiempo que tardaba en llegar.
Al parque parisiano por favor—le dije mientras me acomodaba en el asiento.
El viaje fue corto casi ni lo senti.
Al bajarme me puse a respirar el perfumado aroma que provocaban los laberintos de rosas.Camine y me apresure a llegar a la banca vertical, pero al llegar el no estaba ahi, me dirigi a la entrada del laberinto y al voltearme casi grito del susto que me pego Allen al aparecer sentado.
Allen!-grité.
Eileen! grito él—divertido por el momento.
Traia jeans y un sueter gris.Parecía bastante contento.
Veo que estas mucho mejor dice en tono apremiante
Yo solo sonrio y me siento junto a él.
¿Y como amaneciste?
Bastante bien gracias, y ¿tú?
Oh!, muy bien.
Ninguno de los dos paraba de sonreir.
¿Y? dije yo
¿Y? respondio él.
La sonrisa se fue perdiendo conviritiendose en un expresión más dura.
¿Que averiguaste sobre... los Daimon, tu crees que volverán a atacarme?—Un nudo se me hizo en la garganta al pronunciar su nombre.
Su expresión fue de sorpresa al ver el cambio de tema tan repentino, y la seriedad se hizo presente.
No, no es algo que hicieran siempre, al parecer ahora fue un ataque sorpresa, pero ya estamos más atentos  y preparados ya que el tuyo no fue el único, hubo más reportes de incidentes parecidos, sobre todo de los guías que eran enviados con nuevos protegidos.
¿Protegidos?
Si, así es como los llaman a ustedes, bueno los llamados todos, son nuestros Protegidos—.
¿Dijiste enviados no?, ¿Algo asi como si los asignarán?—.
Sí, a nosotros los "guías"como yo nos asigna a "protegidos"como tú , y estamos con ellos 2 o 3 semanas hasta que ya no nos necesitan, y luego nos envian con otro.
¿Eso significa que te irás?—Mi voz sono un tanto triste al decir eso.
No, pronto dijo Allen.
Pero lo harás— dije,un poco desanimada.
Solo el tiempo que tu me necesites estaré Eileen, pero esto no dura mucho, al fin y al cabo solo estoy aqui para guiarte y que no vuelvas a sentirte de esa forma nunca más,y cuando eso pase me iré para seguir guiando a más personas.
Pero tu dijiste que nunca más estaría sola y ahora me dices que al final te iras de todas formas.—Mi desanimo empezo a volverse enojo.
Sí lo sé, pero no porque yo estaría aquí siempre, sino porque tu estarías con los que quieres y no te volverías a verte rodeada de esa soledad.  
¿De verdad lo crees? Hahahahaha— mi sarcasmo se hizo presente.
No solo lo creo se que así será—.
Bah, pues entonces serán más que 2 semanas lo que estarás conmigo si crees que lograrás hacer entender a mis padres que tienen una hija.
El tiempo que sea necesario Eileen pero tú ya no volverás a estar sola.
Recuerda es una amenaza y la cumplire
No pude evitar reir al escucharlo decir amenaza.
¿Ves?Ya esta comenzando dijo, mientras sonreía.
  



7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario