martes, 3 de septiembre de 2013

El mayor delito

By TheWickedNightmare

¿De qué se le acusa?
Del mayor delito

¿Cual será su castigo?
La pena máxima

¿Sabe lo que le pasará?
Así es

¿Y esta tan tranquila
así sin más?


No le importa mucho
lo que le llegue a pasar ahora
Sabe la falta que cometió
y lo que conlleva eso
y jamás se arrepentirá
de haberlo hecho

El tiempo no va a avanzar
más rápido
ni tampoco va a retroceder

Ella no dio ningún paso en falso
no pensó en el antes y el después
no buscó diagonales
siguió en línea recta
no vacilo ni por un instante

Nunca planeo el siguiente paso
ni el anterior
esta vez no quiso ver
solo se entrego
y su vida le valió...

18 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta parte:
    "El tiempo no va a avanzar
    más rápido
    ni tampoco va a retroceder"
    Sin embargo depende de nosotros mismo que sintamos que se pasa rápido o lento... curioso. ^^
    ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar
  2. Yo me considero alguien muy controladora y cuando no sé lo que realmente va a pasar me pongo de los nervios o al menos solía hacerlo.
    Pero llega un momento en el que me gusta lo que tiene la aventura, el no saber si saldrá bien o no y aunque luego no sea lo esperado decir. Lo hice porque quise porque me apetecía.
    Me gustó la entrada y mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se ocupo tener esos momentos, dejar de pensar por todo y solo sentir

      Eliminar
  3. me ha encantado tu entrada
    y las cosas hay que hacerlas cuando uno las siente
    sin importar a que ariesgarse sin antes y en el despues
    es ahora o nunca saludos :)

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de leer poemas ni historias así pero me ha gustado mucho la verdad lo he leído por el móvil y me ha gustado enserio, mucho.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustó mucho!
    A ti se te da tan bien hacer poemas, en cambio a mí me cuesta tanto jajaja.
    Me encantó. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Por eso aunque a veces sale caro es bueno ser uno mismo y hacer las cosas que sientes y como te gusten.
    Buen poema!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que ser uno mismo, aunque eso conlleva algun disgusto y a veces sufrimiento. Pero la gente que realmente que te quiere, te debe quede tal cual eres.
    Mostrandote como tu eres realmente es como "enamoras"

    Te sigo. Te espero por mi blog, un besito.

    - Sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho. Me intriga. Me gustaría saber cuál fue su condena.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. realmente fulminante, me ha gustado.

    Nos comentamos!

    ResponderEliminar