domingo, 1 de septiembre de 2013

El cielo que logro ver

By TheWickedNightmare

A veces me quiere traicionar
con paisajes del ayer

Momentos
Lugares
Sentimientos
Deseos

¿Porque el cielo a veces es tan cruel?
¿No me quieres dejar ver el amanecer?

Te oscureces cuando al fin te logro ver
vienes y me entorpeces 
cuanto más tiempo
afuera logro estar
cuando ya logro ese 
ridículo obstáculo superar

El atardecer llega de repente
cuando hace solo un momento
el sol salia ascendente

¿Porque vienes y me entorpeces?
¿Porque avanzas tan rápido
y a veces lento?
¿Porque te nublas cuando quiero
las estrellas?
¿Porque te pareces despejar
y luego vuelves con tormenta?

¿Porque no logro despertar?

6 comentarios:

  1. La culpa de todo es de quien se le ocurrió contar el tiempo, lo sigo pensando...
    Bonito poema como siempre. ^^
    ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contar las horas malgastadas
      contar los momentos
      contar parece ser inútil...
      Lo seré c:

      Eliminar
  2. Oí hablar de V for Vendetta en el libro de John Green, TFIOS... tengo que ver si la encuentro (:
    Escribiste un lindo poema, me gusta:3
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la pelicula te lo recomiendo mucho c:
      Gracias
      Saludos

      Eliminar
  3. Quizás no logras despertar porque en cierto modo no quieres hacerlo.
    A veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
    Buen poema.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza..
      Siempre seremos nuestro peor enemigo nosotros mismos
      Saludos

      Eliminar