martes, 28 de enero de 2014

Y como se siente?

By Xk



Es como si tu corazón latiera
muy rapido y con tanta fuerza
que duele pero es un dolor 
que te gusta porque por ello 
se que estoy vivo
y vivo por ti

Eres la busqueda que jamás 
encontrara perfección
nunca seras perfecta para mi 
y eso es lo que me
encanta de ti

Eres la mujer que siempre he buscado
aquella a la que siempre que pude
estuve observando
te he visto crecer
te he visto caer en mi
y levantarte por ti
me has hecho sentir miedo
y me has dado el valor
para no tenerlo

Contigo estoy pleno
no necesito más
contigo es mi lugar
contigo es donde 
tengo que estar
a donde tenía que llegar
 
Me siento bien
me siento feliz
me siento enamorado
como nunca antes
me sentí

Quiero amarte
quererte
protegerte
y jamás soltarte
 
Contigo quiero estar
y no irme jamás
contigo quiero vivir
pasar toda mi vida
llegar al final

26 comentarios:

  1. ¡Precioso! Ojalá vivas así toda la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No hay mas bello y grandioso que el amor.
    Gracias por llegar a mi blog y así poder conocer el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El amor es el sentimiento más sublime que existe. Es bello amar de esa forma.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la última estrofa, genial

    ResponderEliminar
  5. es contigo hasta el final...
    hermoso saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos conformados una vida por eso es nuestro final
      Saludos

      Eliminar
  6. ¡Conmoviste a mi corazón, sencillamente perfecto! :)

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado!!
    preciosas palabras :D

    ResponderEliminar
  8. Que tiernis, hasta ahora nunca me pasó (y a veces lo me da una bronca porque no puedo identificarme con estas cosas) pero es simplemente hermoso todos los sentimientos que puede despertar. Espero que, como dijiste acá y en el comentario, algún día llegue alguien.
    Beso.

    ResponderEliminar
  9. holaaaa te he nominado a un premio en mi blog milesdeplumasgastadas.blogspot.com la entrada es del dia 31 de enero :)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. holaaa! pasamos para avisarte que por fin hemos publicado un nuevo capitulo de nuestra historia, esperamos que te guste. Un beso :)

    ResponderEliminar