lunes, 27 de enero de 2014

Tu ausencia ya no mata

By TheWickedNightmare

Me siento tan extraña, 
pero no vacia
siento que algo falta
pero tu ausencia 
ya no me mata

Antes podria sentirme destruia,
sin esperanza sin nada
pues tú eras lo único 
que me quedaba
pero ahora eso 
ya no es tan cierto
ya no me enganchas
ya no hay sonrisas
ya no hay lágrimas

No hay dolor
no hay razón
ni siquiera hubo un adios
pero tu ya no estas
no para mi
incluso aunque te tenga
a tres metros atrás
se que no te acercaras 
y solo miraras
y yo, creeme
yo no me acercare

Las palabras que algun dia 
me hicieron volar
que algun dia me hicieron 
sentir de verdad
fueron tan marcadas 
tan claras como las dijiste
que cuando no volviste
se destrozaron por completo
borrando todo lo que hubo contigo
por no ser ni siquiera la sombra de aquello
que casi prometiste...

Me mentiste
me engañaste más de una vez
me usaste
me hiciste todo lo que quisiste
y por ello jamás me volverás a tener

No hay comentarios.:

Publicar un comentario