martes, 19 de abril de 2011

Una vez más

By Elycka
To Yuck

Una vez más
me haces respirar
ese aire de felicidad
que hace mucho deje de sentir
deje de soñar de anhelar

Ahora una sonrisa curvan mis labios
al verte llegar
sonrío sin parar

Me haces dependiente
impaciente cada día por verte
estar sin ti es un daño permanente
mi necesidad de estar contigo es inminente
cada día a cada hora tu estas en mi mente

Ahora eres incondicionable para mi
mi unica razón de existir
es imposible de describir lo que me haces sentir
nunca me había sentido así

Eres una felicidad eterna para mi
las palabras se me traban
al intentar expresar
lo que provocas en mi
faltan páginas para demostrar
este amor por ti

Tu único defecto ser perfecto
que hace a mi alma vibrar
esa piel tan blanca
esos ojos que me matan
no basta un día entero para verlos

24 horas no son suficientes para querernos
nuestra necesidad de tiempo es diferente
en nuestra realidad
las horas no alcanzan
los minutos se agotan
y las palabras faltan

Podría pasar el día entero contigo sin hacer nada
y solo por el hecho de estar junto a ti seria estupendo
tu compañía es lo único que quiero
en esta vida y en este tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario