sábado, 23 de abril de 2011

Adios

By Elycka

¿Qué porque te odio tanto?
Solo por amarte tanto
pero, es tiempo de decir adios
ya has maltratado bastante al corazón

Losé, yo se que no es tu culpa
ha sido mia, yo fui la que se cego
la que se creo esta estupida utopía
¿Quien habria pensado que tu yo estariamos juntos en esta vida?
Ridiculo, si yo nunca fui parte de tu vida

O almenos eso comprendia
más todo dio un giro inesperado
o es que soy estupida
y todo he malinterpretado

Pero almenos ya a terminado
me alegro, tu momento a acabado

Más fui debil, lose
Te quise te amé
te juro que lo intente
arrancarte de mi ser
una tarea dificil
pero al final lo logré

Tu ya no eres parte de mi
ya no eres mi principio ni mi fin

Me he reformado
porfavor haste a un lado
no, no te odio
pero tampoco te amo

Me tuviste entre tus manos y me dejaste caer
el golpe dolio pero no te preocupes
no hare lo mismo se perder

Tuviste tus oportunidades
pasaron tantas cosas y otras no
pero el orgullo pudo corazón
bueno eso si alguna vez
en tu mente deanbulé

No ya no me importa saber
tu tiempo termino
es hora de decir adios

Tú por tu camino yo por el mio
y si nos encontramos pues bienvenido
aqui siempre seras bien recibido
total,sigues siendo mi amigo

No me importa si ahora soy tu unico pensamiento
tu fuiste el unico mio en cierto momento
Más llegas tarde lo siento

No supiste aprovechar
no quisiste intentar
tu problema, no el mio
asi que adios eso fue todo
te deseo lo mejor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario