jueves, 5 de mayo de 2011

Honorable caballero

By Elycka

Caballero caballero
la batalla a terminado
has salido victorioso
has sido venerado

Caballero caballero
noble y fuerte
su lealtad es imperdonable
pero tu temperamento es indomable

Oh, noble caballero
tu doncella a muerto
me temo a sido el campo vecino
quien se llevo de tus manos
ese bello trofeo

Las flores se han puesto
más el cuerpo no ha sido cubierto
ha desaparecido
talvez su destino no era contigo

Sois un noble caballero
y un bastardo a puesto un anzuelo
¿Arriesgarias la vida por vuestra dama?
algunos decis que ella se  ha marchado
os habeis dejado una carta

Honorable caballero
he esperado tanto tu regreso
que mi cuerpo se ha desgastado sin darme cuenta
siento un gran desanimo,siento un mal presagio
desde hace tiempo siento que algo os observa
y temo que le ha gustado, siento que viene por mi
bastante tiempo he soñado estar entre tus brazos
más no se, esto que presiento no es bueno
honorable caballero le quiero
pero esta distancia me mata
honorable caballero siento que muero
necesito de su compañia
os ruego venid a mi lado
siento que de esta noche no paso
y por si no llegais a tiempo os dejo esto

¿Cuando mi dulce doncella escribio esto?
Oh ha estado ahi por años
¿Y hasta ahora me lo dicen?
Pero usted estaba en batalla ¿Recuerda?

Vuestra doncella ya destella junto a las estrellas
su alma brilla desde el cielo inundandonos con su resplandor
la doncella lo espero pero usted nunca regreso, bueno eso hasta ahora
pero ahora ella reposa tan silenciosa con su eterno esplendor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario