jueves, 5 de mayo de 2011

No es mi culpa

By Elycka

Hola cariño ¿Como estas?
Espero que bien
pero se que no es asi

Cada vez que piensas en mi
un vacio empieza a crecer dentro de ti
pero no es mi culpa, ¡no lo es!
no es culpa mia dejar de querer
dejarte de amar, alejarte de mi ser

Yo se que odias en el fondo de tu corazon
aunque digas que no
más no es odio sin razon
puesto que te robo el corazon
aunque tuyo ya no era

Pero no es mi culpa, no lo es
amarte hasta desfallecer
ya no es mi placer

No amarte y no quererte
no es mi culpa no lo es

Oh, cariño mio, yo se que sufres
pero no hay nada que hacer
y yo solo te digo no te metas con el

Solo te ira peor
ya no soy tuya
no lo puedes entender

Golpea y grita fuerte
que te escuchen alla arriba
que te digan porque sufres tanto
porque nadie te estima

Y aunque intentes desquitarte
sera demasiado tarde
ya no hagas alarde
que ya no te sale

Se que es dificil lo se
pero actuar como idiota
es tu peor sensatez

Ese vacio ahi estará
tu sabes bien
y la unica manera de cerrarlo
es arrancandome de tu ser

No hay comentarios.:

Publicar un comentario