jueves, 20 de octubre de 2011

Amar para odiar


By Elycka

¿Amar para odiar?
¿Asi es como funciona esto?

Te ilusionas
te lastimas
todo al mismo tiempo

Tanta felicidad que no cabia
en un solo reaccionar

Vive el corazón muerto
vuelven "esos sentimientos"
que se creian muertos

Nadie es perfecto
y el amor es complejo

¿Pero olvidar lo que te hizo madurar
crees que es correcto?
Tal vez duela tener que leer lo cierto o... incierto

Nadie lo sabe, nada es lo que ves
ningun sentimiento sale sin su contraparte
¿No lo crees?

Sufrir para amar
amar para sufrir

Bien, mal
¿Que más da?

Odiar para amar
Amar para odiar

Hasta que la muerte nos separe
juntos hemos de estar
esto sera eterno
tu yo por siempre juntos estaremos

Hahahaha
Date la vuelta y mira la realidad
esos cuentos de hadas
solo cuentos son y nada más

¿Me lo has de negar?

Dime cuando has visto a alguien sin pelear
dime que no has sido tentando por alguien más
dime que no has llorado por tu ser amado
dime cuando te has enamorado de verdad...

De verdad de mentira
hay que linda es la vida
tantos arrebatos
tantas dichas

¿Enserio crees que ocultandome
tu vida mejorara?

La felicidad no se compara con tu infelicidad
ten en cuenta algo
del porque nos resbalamos
¿No recuerdas algo?

Perdon perdon amor
yo te amo perdon perdon te amo

¿Cuantas veces lo escuche
las mismas que te mire?
Oh vamos!

Que amor perdura
con tanta amargura

Que amor dura
sin dulzura

Que amor dura
sin ti a mi lado

¿No crees que por algo
cai en sus brazos?

Pero te respeto
he cierto yo cedi primero
la tentacion por aquel sentimiento
o era emocion? Oh cielos
Yo perdi primero

Pero aun recuerdo
que tu decidiste perdonar
y al final para que?
para que tu rosa se fuera a marchitar...

¿Que lastima verdad?
Pero el destino lo dicto asi
o fue mi "debil" fuerza de voluntad?
Nadie lo sabra

Pero al parecer fue mejor para ti
no ceder ante mi
y una nueva vida elegir

Dime perra
dime vil
que no me importa
como yo a ti...

Cada quien con sus traiciones
cada quien con su perdones
cada quien con sus amores
que seas feliz....

Adios querido amigo
adios querido hermano
adios querido ser amado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario