sábado, 22 de octubre de 2011

Amiga Soledad

By Elycka

Yo solo quiero llorar, llorar
y hacer una mar lagrimas
para ver si en el me puedo ahogar

¿Querida amiga soledad donde estas?
ven te necesito al menos contigo si puedo estar
en silencio, descansando en paz
es mejor estar entre los muertos
que con los vivos

Tu si entiendes los momentos que vivo
y los que no vivire jamás

Tambien comprendes
como me siento y como me sentire

Ven amiga soledad
que te quiero contar
todo lo que me agobia
todo lo que me hace tanto mal

Ven yo solo me quiero desahogar
para poder perdonar, para poder amar
¿Estan dificil de entender?

Yo solo quiero ser feliz una vez más
no quiero tener pesadillas jamás
no quiero llorar, solo quiero felicidad
o ¿Acaso no me la merezco ya?


Hay amiga soledad,
¿porque ni siquiera contigo puedo estar?

Un momento de paz
un momento de silencio
un momento de un abrazo
un momento de un beso

y talvez un momento
de demostrar cuanto le quiero
y cuanto le amo
tanto solo por un momento
quisiera escuchar eso
de sus labios....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario