lunes, 28 de noviembre de 2011

7

By Elycka
To: Yuck
7 meses
28 semanas
213 días
5112 horas
306720 minutos
18403200 segundos
y aun asi me parece poco
¿Acaso es porque te quiero?
Mi corazón por ti sigue latiendo

Al verte yo me estremezco
y una sonrisa se pinta en mi labios
un efecto que sólo tu provocas
y casi puedo asegurar que en mis ojos
un brillo tambien has de destacar

Amor sólo haces que salga de mi boca
las palabras se quedan cortas
asi como mi respiración apenas me tocas

Tomarte de la mano mientras caminamos
es romantico, aunque me la retuerzas
y me la dejes toca chueca

Presionar nuestros labios
es algo que yo amo
aunque luego me lambas como a un gato

Mirarte es un placer
¡A ver cuando lo logras entender!
Yo te amo como a nadie
me haces tan feliz
que no lo puedo concebir

¡Sin ti yo no podria vivir!

Eres mi vida
eres lo mejor
eres mi amor

2 comentarios: