domingo, 27 de noviembre de 2011

~Ange ou Demon~ La Batalla Final

By Elycka

Sabes que fuiste mia
desde el primer momento
en el que te conoci!

Te atrape con la mirada
y mi voz te guio hacia mi
no te pudiste resistir

Soy tu guia
soy tu guardian
soy todo para ti

¿Acaso es que ya me olvidaste?
¡Si yo solo he vuelto por ti!
¿Enserio crees que el es mejor que yo?
¡Yo soy el unico ideal para ti!

Tu eres para mi
tu eres mia
y lo sabes bien
y sabes perfectamente
que nunca te dejare ir
y me perteneces
asi como yo a ti

Vamos toma mi mano
acercate a mi
veras que soy de carne y hueso
soy de verdad
¡Entiende,volvi solo por ti!

Querida Eileen
no te hare daño
puedes confiar en mi

No volvere a romper
tu corazón dos veces
sigueme yo te guiare...

~Ange ou Demon~
  La Batalla Final

2 comentarios:

  1. A los poemas me agrada leerlos. Pero nunca podré darles una Paráfrasis exacta, no me atrevería. Porque nunca doy al clavo de lo que quiere decir el autor, solo éste sabe lo que significan sus propias palabras. Pero si fuera la chica, no sería impulsiva sin antes ver el terreno donde piso.

    ResponderEliminar