martes, 3 de enero de 2012

Te contare un sueño

By Elycka

Escucha con atención 
lo que diré a continuación
que solo sera para vos

Yo un día desperté
y vi que algo falta 
tal vez no era nada
o realmente vacía estaba

Mas no lo supe en aquel instante, 
no me mataba la duda entrante
paso el tiempo y los días como siempre, 
con aquel sueño inquietante en mente

No era más que mi subconsciente 
ignorando aquello que el corazón demandaba
en mi mente deambulabas 
y aun así yo te negaba 
puesto que no quería una esperanza falsa

No tardo mucho en florecer 
lo que tanto temía
y con solo un día deje todo 
por saber lo que tanto me aturdía

No basto mucho tiempo para entender
lo que estaba apunto de acontecer

Mientras dos manos se unían 
y una sonrisa interior nacía

Había un sentimiento que salia con rebeldía 
y acontecía a la vista de todos menos a la mía

Y un momento en que me deje llevar y mis ojos cerré
dormí y desperté y con tu mirada me encontre
en tus ojos me pude ver como siempre soñe

Eras real y te podia sentir
asi como tambien senti algo
que mucho tiempo atras perdi
más tarde comprendi lo que
eso significaria para mi
por ahora es tiempo de dormir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario