lunes, 9 de enero de 2012

Eso llamado amor

By Elycka

Solo se dio
en un dia como cualquier otro
pude mirarte y descubrir
algo oculto en mi
sin creer que alguien asi podria existir
y mucho menos que me haria sentir asi

Alguien que por tanto tiempo espere 
y crei nunca encontrar
alguien que me pudiera amar
a sabiendas de que mi corazón no podia más
en pedazos se encontraba
y a cada paso una pieza hallabas

Que paciencia la tuya de encontrar 
y juntar cada una
y hacerlo funcionar una vez más
apesar del fallo que podias enfrentar
porque muerto estaba ya 
de tantas lágrimas llorar
de tanto dolor llevar

Y aun asi te esmeraste en pulir cada detalle
llenando cada hueco
y tapando cualquier bache

Con tus sentimientos
con tus pensamientos
con todos esos momentos
con los que lograste conquistarme
y a mi corazón hacer funcionar como antes

Aunque aun tiene sus detalles
ya son punto y aparte
porque las espinas que
se aferraban a las heridas
han muerto junto con esa 
etapa de mi vida

Y ya que el tiempo no interfie 
y se pone de nuestra parte
disfrutemos de los dias
y las noches para amarme 
y para amarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario