miércoles, 11 de enero de 2012

Ya no más

By Elycka

No implores más
aquí no habrá más perdón
para promesas falsas

No hay más lamentos que gritar
ni más lágrimas que derramar
que tus mentiras te acorralen
y a mi me dejen vivir

Recorre tu camino allá lejos de mi
que lo único que encontraras en mi sera
tu cruda realidad

Esa que siempre termina
demoliendote una vez
miserable animal
como te encanta jugar

Pero aquí victimas ya no hay
así que pon tus ojos en otro lugar
vete a llorar alguien más
ponte a rogar ya vez que facil se te da

Vete a pedir clemencia
por algo que jamás cumpliras
ve y largate con tus sentimientos
si es que así se les puede llamar

Que yo lo único que te deseo
es que algún día llegues a madurar

Mi confianza perdiste
mi amor también
el cariño no existe
así que valiste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario