lunes, 9 de enero de 2012

No les basta

By Elycka

Tu presencia 
tu esencia
es necesaria para mi
me has vuelto adicta a ti

La necesidad de tenerte junto a mi
incomprendida por los demas
incluso los más cercanos a ti
nos suele perturbar

Pero que más da
lo que digan los demas
sabiamos que con obstaculos 
nos podiamos encontrar

Pero tu y yo sabemos la única verdad
aunque los demás no la quieran aceptar

Felicidad es lo que sentimos al juntos estar
y tristeza nos agobia cuando nos intentan separar

¿En serio les gusta ver sufrir a alguien que dicen estimar?
Eso no es amistad

¿Y enserio hay que explicar esa "necesidad"?
Tener que decirles lo que significa amar
y demostrar cuanto duele, cuando nos intentan separar?

No les basta con saber 
lo que duele no tener 
a quien quieres con el alma!?

Acaso no han visto suficientes lágrimas?
y no vieron como la soledad amarga
y cuanto alegra la esperanza al encontrarla?
No, no les basta

Quieren pena 
quieren dolor 
quieren tristeza

Que más da 
puesto que no es suya es ajena
que blasfema...

Solo una pregunta 
tengo para tal comportamiento
y espero sean sinceros al respecto

Porque al menos eso merezco
con tal molestia que causa nuestro afecto

Escucha con atención
que no lo dire de nuevo
y más vale que reaccione tu cerebro
Y mirame a los ojos cuando te hablo
porque este es enserio
y no es ningun juego

¿Te molesta que sea feliz?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario