martes, 10 de enero de 2012

Yo lo hare

By Elycka

Cualquier batalla 
cualquier enemigo
cualquiera que se nos ponga enfrente
lo lograremos derrotar
si su mision es que lo nuestro no dure más

Porque yo daria todo por a tu lado estar
por no verte volver a llorar
por no verte sufrir una vez más

Yo por ti daria mi vida y más
porque por ti yo vivo

Eres el aire que respiro
eres mi existir 
eres todo para mi

Y no perdonare jamas a aquel que te ose lastimar
aquel que intente con tus sentimientos jugar
aquel que te quiera ver llorar
aquel que te quiera de mi arrebatar

Porque la unica que nos podra separar
seras tu y nada más
pero hasta entonces

Yo te defendere
yo te protegere
y yo todo mi amor te entregare
tu ya tienes mi corazón 
y del tuyo yo cuidare

Porque gracias a ti
yo encontre la felicidad
y no la pienso perder

Asi que tengan cuidado 
ustedes plebeyos y paganos
que yo por ella bastante he esperado
y no la dejare hasta que su corazón
de mi se haya enfadado
Y escuchad bien
yo por ella peleare

No hay comentarios.:

Publicar un comentario