miércoles, 11 de enero de 2012

Hey!

By Elycka

Hey! que tal!
Os acordais de mi 
¿Verdad?

HAHAHAHAHA
como llorabas cuando pedias
otra oportunidad
vaya si que cai
el solo recordarlo me hace reir

Y tu, si tu!
no me olvido de ti
de tus agonias por no poder amarme
por no poder ser feliz
porque no te correspondia nadie
para que al final te largaras de aqui

Tambien te vas?
oh! porfavor, no mas!
¿Cuanta hipocresia me a de rodear?
Si que crece el numero
Os deberia de invitar al Carnaval!
no saben cuanta alegria causaran!

Con esas mentiras que bien os llevaran
y esas promesas hasta el alma llegaran
seran el alma de la fiesta
su cobardia es exquisita
y su ego encanto celestial

Que alegria me da
que al fin le den a su vida
ese giro estupido que tanto querian
ojala y aprendan que asi se joden la vida
pero eso los bueno no madurar
lo olvidaba ustedes merecen un trato especial

¿Os apetece un corazón limpio
y puro para destrozar?
Como si no tuvieran ya muchos
hasta envidia me da 
tanta atencion 
para luego terminar solos en un ricon


Pero.. os gusta esa vida llena de picardia
deliciosas mentiras
suculentas promesas
agridulce hipocresia
y de platillo principal
un corazón muerto para llevar

Que vida se dan
lástima que solos terminaran..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario