martes, 10 de enero de 2012

Un encuentro con el amor

By Elycka

Un encuentro con el amor
eso somos tu y yo
solo se dio
en un dia como cualquier otro
en un abrir y cerrar de ojos
Yo te pude descubrir
y yo pude sentir
que solo estabas para mi

Sin indagar simplemente fue asi
el dia que realmente te conoci
me uni mucho mas a ti

Sin saberlo fui andando
a paso lento sin retrazos
un camino algo extraño
muy descuidado peligroso y muy raro

Pero no tuve miedo de emprender
el destino que enmarcaba ese lugar
simplemente quise entrar y conocer
el misterio que rodeaba ese recorrer

Y Oh sorpresa lo que haye
algo que jamas imagine
que incluso no crei que volviera a tener

Un encuentro suspicaz tan surreal
que solo en mis sueños podia encontrar
porque era demasiado perfecto para ser real

No hay comentarios.:

Publicar un comentario