lunes, 12 de marzo de 2012

Las puertas del infierno

By TheWickedNightmare

Bienvenidas sean las puertas del infierno
y todos sus demonios dentro
admirar esas llamas saliendo del suelo
y la oscuridad que se propaga como letal veneno
escuchen con atención esos lamentos
pues jamas volveremos a oírlos y no ver 
después de esto!

Para esto nos hemos preparado
para esto nos han llamado
y para esto hemos escogido estar de este lado
Ahora quiero ver
su propio infierno arder
haganlos sentir el edén
quiero que den lo máximo
como les he enseñado

Ningún paso quiero que den en falso
ustedes son mejores que ellos
quiero que los despedacen
quiero verlos arder
que se pudran con la pureza
que ellos no pueden tener

¿Queda claro?
Los quiero acabados
Pero recuerden nosotros somos humanos
nuestra única diferencia de lo bueno y lo malo
entre esos monstruos y nosotros
y si alguno osa matarlos
no se vengen con la sangre hervida
lleguen con la cabeza fría
pues menos piensa el que esta en desdicha
y ataca cobardemente que aquel que en su corazón
guarda la pena y con firmeza se aclara la cabeza.

¡Recuerden para esto hemos sido entrenados
muchos no volverán, otros regresaran triunfantes
pero siempre serán guardados como los grandes
pues nosotros somos los Guardianes!  

Ahora entrad que las puertas abiertas están 
y el caos se esta a punto de desatar..

~Ange ou Demon~
 La Batalla Final

2 comentarios: