lunes, 12 de marzo de 2012

Adios corazón

By TheWickedNightmare

Si mi corazón he de matar
por la salvación de un bien mayor
me arriesgare pues nunca me podria perdonar
dejar entrar el infierno aquel
llegar a este mundo y hacerlo suyo

Si con ello pierdo mi esperanza
de lo bueno sobre lo malo
no importa pues se que
no me sacrifico en vano

Doy mi alma por la de los demás
recibere todos sus castigos
prefiero morir en pelea
a costa de lo que sea

Nadie tiene ni debe
de desear el mal
a almas que solo quisieron amar
a inocentes puros que apenas
comienzan a caminar

Hasta aqui llega tu intento
de tu infierno,de tu querido parlamento 
tu no serás mi rey ni yo la reina de nadie
prefiero tener el destino más cruel
a dejar este mundo a tu merced

Adios corazón
adios Dyen
adios mi amor
adios Alenn
 
~Ange ou Demon~
  La Batalla Final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario